ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 120€

tHE EMBROIDERY PROJECT

"Nuestros bordados cambian vidas"

EL PROBLEMA

Según Naciones Unidas, en América Latina más de 23 millones de niñas y mujeres indígenas se enfrentan situaciones de desigualdad y de pobreza extrema.

Entre los problemas que aquejan a esta población están el bajo acceso a a educación, la migración, y la baja participación en el mercado laboral. 

NUESTRA SOLUCIÓN

Conscientes de que la artesanía textil representa una fuente de ingresos para muchas mujeres indígenas, The Embroidery Project nació en 2018 con el objetivo de tender puentes entre pequeñas comunidades de América Latina y consumidores de todo el mundo.

Utilizamos los principios de la empresa y de la cooperación internacional para crear una moda de niña bonita y sostenible.



"NUESTROS BORDADOS CAMBIAN"

Descubre cómo The Embroidery Project ayuda a la consecución de La Agenda 2030 de Naciones Unidas:

01. EMPLEO SOSTENIBLE

A través de las colaboraciones que realizamos con cooperativas de mujeres indígenas, nuestro objetivo es crear diseños únicos y exclusivos donde las artesanas puedan demostrar su talento y creatividad, al mismo tiempo que obtienen una fuente de ingresos fijos para ellas y sus familias. 

02. COMERCIO JUSTO

Tendemos puentes entre pequeñas zonas rurales de América Latina y consumidores de todo el mundo con diseños exclusivos de bebés y niñas. 

Cada bordado en un diseño único, hecho a mano a un precio justo, para que permita el desarrollo sostenible de las comunidades con las que trabajamos.

03. Promoción cultural

Las comunidades indígenas son guardianes de artesanías textiles únicas, cuyos sistemas de producción se van pasando de una generación a otra desde tiempos inmemorables.

Por este motivo, a través de nuestras redes sociales, nuestro objetivo es promocionar herencia cultural de las comunidades indígenas con las que trabajamos, así como a las artesanas que las realizaron.


Creemos en el poder de las personas que cambia el mundo en cada gesto y elección del día a día, ¿te unes a nuestra aventura?