Spanish  English 
Nuestra Historia - Boutique online bebé | Miss Frida

Nuestra historia

Créanme cuando les digo que si alguien me hubiera dicho, cuando aún estaba estudiando Ciencias Políticas, que en algún momento de mi vida, me lanzaría a la aventura de montar una empresa, me habría estado riendo durante días. Y es que, todo aquel que me conoce sabe que era más probable haber terminado como “adiestradora de caracoles”, que como emprendedora.

Con estos antecedentes, poco sorprenderá que la andadura en el mundo empresarial no haya sido nada fácil.

En marzo de 2017 presenté un pequeño informe titulado “El empoderamiento de la mujer indígena en las zonas rurales de México” en el pitch Dragon Dens del programa OBSEA de la Universidad de Oxford. Para mi asombro gané dos pequeñas semillas de financiación -Try It Awards y Rising Star- que me permitieron desarrollar un catálogo, y una investigación de mercado.

Fruto de ese trabajo nació “The Embrodery Project” con el objetivo de conectar el talento artesanal de America Latina y España con consumidores con conciencia social, y fomentar el desarrollo sostenible de las comunidades con las que trabajamos.

Les confesaré que desde entonces he cometido incontables errores; me he limpiado alguna que otra lagrimilla; y me he preguntado casi a diario si no me habría vuelto un poco loca. Sin embargo, poquito a poco, con muchísima ilusión, la ayuda de unos pequeños ahorros y una nueva semilla de financianción “Do It Awards” en 2018, nació Miss Frida.

Nuestro viaje se inició en México, y nos encantaría que te unieras a nuestra aventura de descubrir la riqueza cultural y artesanal de América Latina y España vistiendo a tu bebé.